Mensaje del 12° Aniversario del Colegio

comentario3
comentario4
Todas las páginas

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

El próximo 26 de Febrero 2011 es el  XII ANIVERSARIO de nuestro colegio.  Es una oportunidad  para reflexionar sobre el camino que hemos  recorrido y plantearnos nuevas metas que nos permitan seguir ofreciendo un servicio de excelente calidad y seguir creciendo con una clara visión hacia el futuro.

Sentimos un profundo agradecimiento por su fidelidad y por su confianza en nosotros al darnos el privilegio de contribuir en la formación de sus hijos.  Valoramos  el apoyo que nos han dado siempre en todo lo que hacemos, deseamos que cada día compartan más nuestra visión y misión para  que juntos hagamos de nuestro IDEARIO una realidad.

Actualmente se habla mucho de VALORES,  se cuestiona la educación que se está dando a los niños tanto en casa como en la escuela, por eso;  ahora más que nunca necesitamos hacer equipo “padres y maestros”. Para nosotros es muy importante saber  que vamos juntos, que compartimos el compromiso y la responsabilidad de formar una nueva generación.

Con motivo del  aniversario pedimos a algunos alumnos que expresaran lo que sienten por su colegio, en verdad  nos emocionamos con lo que escribieron desde el fondo de su corazón y  decidimos compartirlo con ustedes.

A MI COLEGIO PAIDEIA

Bueno, hay tanto que decir acerca de este maravilloso lugar que me recibió hace casi dos años y que en tampoco tiempo se ha vuelto un hogar para mí y se llama PAIDEIA.

Lo que hace a paideia diferente es que son más que maestros, son nuestros consejeros, amigos, confidentes y se preocupan en nuestro bienestar en todos los aspectos.  Sin dudas, puedo decir que en  Paideia he pasado mis mejores momentos, he reído hasta llorar, he aprendido a disfrutar cada momento de la vida y luchar por nuestros sueños.

Mis ángeles durante estos años  han sido la Miss Mayra (que aunque tenga todo el trabajo del mundo ella siempre ha estado ahí para mí, a veces pienso que tiene poderes porque sabe que es lo que tengo y yo finjo no tener nada),  y la miss faby,  recuerdo que un día ella me dijo una frase que no puedo olvidar ¨no trates de correr antes de andar¨ y de ella hay mucho que decir es la mejor en el mundo. También la miss aura por sus consejos que te abren los ojos. Creo una hoja no es suficiente para decir cómo me siento al estar aquí  y menos para expresar lo que paideia es.

Te amo Paideia.

Daniela Montserrat Rodríguez Torres.

2do. Secundaria

A MI COLEGIO PAIDEIA

Por PAIDEIA se pueden entender muchas cosas, como que es una escuela normal, un lugar donde enseñan, una secundaria ó un lugar donde pasamos gran parte de nuestro día. Pero para mí PAIDEIA representa más que todas esas cosas, es cómo un segundo hogar donde disfruto cada día que estoy en él, un lugar que me inspira alegría y felicidad. Mi colegio me ha enseñado muchas cosas, desde las primeras letras hasta cómo enfrentar los problemas que nos presenta la vida. Llevo varios años en el colegio y lo sigo queriendo y amando como el primer día llegué aquíl. Tengo que resaltar la dedicación y el empeñó que los maestros nos han dedicado, pues gracias a ellos el día de hoy poseemos los valores y conocimientos que ningún alumno de otro colegio puede tener. También reconozco el valor y esfuerzo que la directora general la Lic. Mayra Evelyn Gómez Mirabal ha hecho desde aquel 26 de febrero de 1999. Si no hubiese sido por todo el esfuerzo de esta magnífica persona, el colegio PAIDEIA nada más se hubiese quedado en un sueño o en un proyecto. El día de hoy me enorgullece decir que formo parte de un colegio que tiene la capacidad de formar una nueva generación de alumnos brillantes.

Luis Eduardo López Trinidad

2do. De Secundaria

COLEGIO PAIDEIA

Es un gran centro educativo, preocupado por un mejor mañana y por las generaciones  futuras. Gracias  a Dios  y a los maestros aquí aprendemos algo nuevo cada día.

Paideia:  al que acudimos siempre con alegría.

Paideia: que cultiva y da frutos y nos hace progresar.

Gracias  al colegio seguimos  conservando nuestros valores y nos sentimos personas triunfadoras sabiendo que podemos llegar  a la meta de ser líderes. En este colegio he aprendido grandes cosas que en ningún otro centro educativo  ofrecen.  Gracias  a los maestros por formar parte del colegio.

Angel Jesús Reyes García

2do. Secundaria